viernes, 27 de septiembre de 2013

Seguridad Pública realiza recorridos exploratorios nocturnos en compañia de ciudadanos

Chimalhuacan, Méx.- Para brindar mayor seguridad a la ciudadanía y que ésta se involucre en las tareas relativas a la seguridad de sus comunidades, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realiza recorridos exploratorios nocturnos para detectar zonas de riesgo, en donde se concentran vagos y malvivientes, al tiempo que llevan a cabo el levantamiento de datos para dar mantenimiento a coladeras y alumbrado público, además de cambiar la imagen urbana.
En compañía de elementos de seguridad pública municipal, vecinos del fraccionamiento Rancho El Molino llevaron a cabo - la noche del pasado miércoles- el primer recorrido exploratorio en el lugar donde platicaron con vecinos de seis condominios (con seis departamentos cada uno), quienes se incorporaron al recorrido y propusieron medidas para fortalecer la seguridad en el fraccionamiento, además de que le dieron su aval a la policía municipal para detener a “vagos, malvivientes y drogadictos”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...