miércoles, 4 de septiembre de 2013

Juez de Ecatepec libera a “El helado” presunto agresor de Viridiana Hernández

Ecatepec, México.- Christian Alfredo Silva Chavero alias “El Helado”, quién secuestró a Viridiana Hernández Rodríguez el pasado 28 de agosto, fue puesto en libertad bajo una caución de 90 mil pesos.
El sujeto que testificó haber sido contratado por Carlos Ortega Carpinteyro para privar de la libertad y después ejecutar a la ex empleada de la corporación, fue liberado por el Juez de Control de Ecatepec Jorge Rubén Solano Meneses, bajo el argumento de que el delincuente no presenta gravedad para la afectada.
“El Helado” tendrá una medida precautoria de firma cada dos meses en el Ministerio Público de San Agustín.
Viridiana Hernández, destacó que esta medida es una injusticia y un acto más de corrupción, debido a que no tiene una custodia completa, ya que la guardia que le puso el estado sólo se encuentra al exterior de su domicilio, en caso de que la afectada tenga que salir la custodia sólo la acompaña a tomar el servicio de transporte público.
Agregó que teme por su vida, ya que el sujeto se encuentra libre y podría tomar represalias en su contra, por lo que pide la intervención del Gobernador Eruviel Ávila para ayudar en el caso.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...