sábado, 14 de septiembre de 2013

Vamos por todas las reformas que urgen al país: César Camacho

México, D.F.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, aseguró que su partido aportará el ciento por ciento de su capital político para apoyar las iniciativas y propuestas del presidente Enrique Peña Nieto. "Vamos por todas las reformas transformadoras que a este país le urgen", dijo.
Al participar en el Foro Regional de Alineamiento del Movimiento Territorial del PRI llevado a cabo en Toluca, Estado de México, señaló que el tricolor es la fuerza que mueve al país, "y desde aquí les decimos: encontremos los puntos de coincidencia con una actitud resuelta y generosa, con ganas de escuchar al otro", agregó.
Por ello, anunció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está listo para llevar a cabo una amplia tarea de difusión de todas las reformas planteadas por el jefe del Ejecutivo.
Explicó que no se trata de apelar a la sencilla disciplina y decir que se va con las reformas, sino que los priistas explicarán suficientemente de qué se tratan las reformas, para que los primeros convencidos sean ellos, pues si alguien no está convencido, no es capaz de convencer.
En compañía de la secretaria general del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera, y del presidente del Comité Directivo Estatal, Raúl Domínguez, Camacho Quiroz afirmó que el tricolor "no se detiene, ni nadie lo detiene, pues es fiel protagonista de la transformación de México".
Al presentar una conferencia magistral titulada "Alineamiento estratégico para la transformación de México", llamó a los priistas del país a convertirse en activistas reformadores que hagan suyo el compromiso de difundir lo que traen consigo las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.
"Son la fuerza motriz que el PRI necesita a lo largo y ancho del país para hacer de esto un gran frente político que nada ni nadie pueda detener, vamos a sorprender a la gente con la renovación de nuestra vida interna, a impulsar causas ciudadanas y a cambiar el estilo de hacer la política", propuso.
En un comunicado del Revolucionario Institucional, César Camacho destacó la necesidad de reforzar la tarea de construcción de un buen gobierno, "porque Enrique Peña Nieto va a hacer historia en este país, y nosotros con él".
Resaltó que aun cuando las reformas son impulsadas por el Presidente de la República, serán de todos los mexicanos, porque ahí, independientemente de la militancia, lo que está por encima de todos es la patria.
En su oportunidad la secretaria general del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera, destacó la cualidad de los priistas para escuchar y su capacidad para emprender la transformación, "como parte de un ejercicio autocrítico".
Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal, Raúl Domínguez, puntualizó que el jefe del Ejecutivo "nos llamó a transformar a México y el PRI lo ha logrado. Hoy ese dinamismo audaz y eficaz se impone a los radicalismos sin sustento que se oponen a todo".
El foro regional contó con la presencia del delegado del CEN del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe; la senadora y ex presidenta municipal de Toluca, María Elena Barrera, y el secretario general del Movimiento Territorial en Morelos, José Luis Rayo.

No hay comentarios.: