miércoles, 9 de octubre de 2013

CNDH indaga accidente de ‘monster truck’

México D.F.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) inició una investigación de oficio por la presunta violación de las garantías individuales de los asistentes a un espectáculo automovilístico en Chihuahua, que derivado de un accidente provocó la muerte de ocho personas y varios heridos.
En un comunicado, el organismo indicó que un equipo de visitadores, médicos y psicólogos de este organismo acudieron al lugar de los hechos, para recabar datos e integrar el expediente.
Además, brindó atención médica y psicológica a las víctimas y sus familiares que resultaron afectados, luego de que una camioneta del espectáculo “Extremo Aero Show” se impactara contra un grupo de espectadores el 5 de octubre pasado.
La CNDH explicó que solicitará información a las autoridades involucradas, a fin de allegarse de evidencia de los hechos y determinar conforme a derecho.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...