miércoles, 9 de octubre de 2013

Reconoce Veracruz el honor y la lealtad del Ejército Mexicano en su Centenario

Xalapa, Veracruz.- “Los veracruzanos enaltecemos a esta institución comprometida con las mejores causas y los más altos ideales de los mexicanos”.
Así destacó el gobernador Javier Duarte de Ochoa el apoyo solidario que el Ejército Mexicano ha dado a Veracruz.
Este día, al conmemorar el centenario del Ejército Mexicano, el Gobierno de Veracruz hizo un reconocimiento a esta institución, en una sesión solemne realizada en el Congreso del Estado donde se inscribió con letras de oro la frase: “1913-2013 Centenario del Ejército Nacional: Honor y Lealtad por México”.
En presencia del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, Javier Duarte señaló que el papel del Ejército Mexicano en Veracruz ha sido motivo de aliento y tranquilidad para la población.
Su apoyo, ya sea en contingencias climatológicas o en tareas de seguridad, ha contribuido a lograr estabilidad, paz social y un clima favorable para las inversiones y la generación de empleos, añadió el Gobernador.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...