jueves, 24 de octubre de 2013

Los jóvenes serán punta de lanza para debatir el proyecto de nación de Peña Nieto: Erika Ayala

Xalapa, Veracruz.- Al clausurar la Asamblea Estatal Ordinaria del Frente Juvenil Revolucionario para informar los beneficios de las Reformas Energética, Hacendaria y Educativa, la presidenta provisional del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erika Ayala Ríos, aseguró que el PRI está informando a sus jóvenes para que puedan llevar el mensaje con argumentos claros de los beneficios que estas reformas presentadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tendrá para todos los mexicanos.
Ante el dirigente nacional del FJR, Cristopher James Barousse, quien fue el encargado de explicar estos temas, y cientos de jóvenes líderes de toda la entidad, Erika Ayala precisó que a la juventud priista no solamente se le llama cuando son épocas electorales, sino en estos momento donde serán punta de lanza para debatir, en cada municipio y en cada colonia, el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto.
“En este Nuevo PRI estamos preocupados y ocupados  con la juventud para que tengan los argumentos claros para caminar y expresar los beneficios de las Reformas Energética, Hacendaria y Educativa”, añadió.
Al felicitar por su presentación a James Barousse, la dirigente estatal priista señaló que este tipo de actos dan muestra de que hay un PRI preparado y no improvisado que tiene una vocación por hacer bien las cosas por México y por Veracruz.
Asimismo, Ayala Ríos le dijo a Cristopher James Barousse y al dirigente estatal del FJR, Aldo Lara Ponce que ante la gran responsabilidad de llegar a cada uno de los jóvenes en los 212 municipios del estado contarán con el respaldo total del Comité Directivo Estatal del PRI.
Por su parte, el dirigente nacional del FJR calificó como positivo el encuentro con los jóvenes líderes priistas veracruzanos con quienes intercambió puntos de vista por más de 2 horas.
Señaló que en los próximos meses se verán los beneficios de las nuevas leyes en la economía de los mexicanos, al tiempo que pidió el apoyo de la juventud para que se aprueben las demás iniciativas de reforma ya que dijo están pensadas para mejorar el país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...