jueves, 24 de octubre de 2013

Padres de familia cerrarán escuelas de educación primaria en el DF

México, D.F.-Este jueves 24 de octubre, padres de familia tomarán las escuelas de todos los niveles de educación básica en el Distrito Federal como parte del paro de 24 horas que realizará la Sección 9 de la CNTE.
Como parte de los acuerdos tomados en el Primer Encuentro de Padres y Madres de Familia del Distrito Federal, efectuado en la Sección 9 de la Coordinadora de Maestros, los papás determinaron sumarse a la demanda de la abrogación de la reforma educativa junto con la CNTE.
Padres de familia tomarán las escuelas de todos los niveles de educación básica en el Distrito Federal como parte del paro de 24 horas que realizará la Sección 9 de la CNTE
Además, acordaron que también formarán parte de la marcha que se realizará este 24 de octubre a las 15:00 horas, la cual partirá del Caballito de Reforma al Senado.
Los papás que apoyan a la disidencia magisterial manifestaron que también rechazan el Censo de Maestros, Alumnos y Escuelas que inició el INEGI junto con la SEP, por considerar que es parte de la reforma educativa que busca el desempleo de maestros.
Y como muestra de la solidaridad con los profesores de la disidencia, acordaron recabar víveres para los maestros que se encuentran en el plantón del Monumento a la Revolución.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...