sábado, 12 de octubre de 2013

REALITY MEXIQUENSE

¿SE FUE O LO CORRIERON?

Los cambios en el gobierno del Estado de México y la forma en que ocurren pero sobre todo la falta de detalles en los comunicados dejan volar la especulación de los medios de comunicación y de la ciudadanía, como lo que paso hace dos días con la sustitución del secretario del trabajo Carlos Cadena Ortiz.
En su lugar, el gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta como secretario del Trabajo a Francisco Javier García Bejos, quien se desempeñaba como director general del Aeropuerto Internacional de Toluca, con un amplio curriculum pero en la iniciativa privada y poca chamba en el servicio público.
“El nuevo funcionario sustituye en el cargo a Carlos Cadena Ortiz de Montellano, a quien el gobernador agradeció su labor como secretario del Trabajo, así como su entrega y dedicación en el Gobierno del Estado de México” es lo que dice textualmente el comunicado.
Antes por lo menos mencionaban que el funcionario despedido se dedicaría a otra responsabilidad, o que se va al gobierno federal como ha ocurrido recientemente con la gente que se va del gobierno mexiquense. Y en el peor de los casos mencionaban los boletines institucionales que “por razones personales decidió dejar el cargo”.
Sin embargo, al no darse a conocer más detalles del cambio, y sabiendo que Carlos Cadena tuvo un importante papel en la campaña de Eruviel Ávila Villegas, cualquiera se pregunta qué paso y el cargo lo tenía bien ganado y por lo menos a la vista de todos estaba haciendo un buen trabajo. luisayalaramos@yahoo.com.mx

 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...