viernes, 15 de noviembre de 2013

Arranca el Festival Internacional del Globo 2013 en León

León Guanajuato.- Esta mañana arrancó el Festival Internacional del Globo 2013, con la participación de pilotos de 15 países, a bordo de 200 globos aerostáticos.
En punto de las 7:00 horas, autoridades federales, estatales y locales realizaron el acto protocolario de inauguración con el que comenzó la elevación de los globos en el Parque Metropolitano.
Durante los próximos cuatro días, León será sede de uno de los eventos más importantes del año en materia de turismo, al recibir a más de 400 mil visitantes.
En el festival participan 25 globos de figuras, como Darth Vader, Bob Esponja, Abejas, un carruaje de princesas y un hechicero.
A lo largo del día habrá eventos paralelos dentro del mismo Parque Metropolitano, como exposiciones culturales, música, juegos mecánicos y demostraciones aéreas y caninas.
Como parte de las Noches Mágicas hoy por la noche se presentarán Pancho Barraza y la Banda El Recodo y mañana sábado, el grupo de rock mexicano Molotov.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...