viernes, 15 de noviembre de 2013

Presentan billete conmemorativo de Lotería Nacional

México, D.F.- Se realizó en el Senado de la República la presentación del Sorteo Superior No. 2372 de la Lotería Nacional, conmemorando el 140 Aniversario del Natalicio de Carmen Serdán Alatriste.
Javier Casique señaló  “como integrante de una institución que recientemente cumplió 243 años de existencia, representa un enorme privilegio sumarnos a estos festejos, porque nuestra homenajeada, con sus acciones, se ganó un lugar en las páginas más gloriosas de la historia, enalteciendo e impulsando la destacada participación de las mujeres en la construcción de México”.
En representación de la Directora General de la LOTENAL, María Esther Scherman Leaño, acudió el Coordinador de Asesores, Javier Casique Zárate.
Ante invitados como la Senadora por Puebla, Blanca Alcalá Ruiz; el Presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz; el Historiador, Patricio Eufrasio Solano y la familia, descendientes directos de Carmen Serdán, el Coordinador de Asesores recalcó  “deseamos que con la impresión de este billete se crezcan las oportunidades de difundir el mensaje de valentía de Carmen Serdán, pues fueron precisamente  la conjugación de diversas acciones y con distintos personajes los que iniciaron la edificación de una parte de la historia de México, misma que nos tiene aquí reunidos, justamente a unos cuantos días de celebrar el 20 de Noviembre, fecha que nacionalmente recuerda el inicio de la Revolución Mexicana”.
El sorteo se llevará a cabo este viernes 15 de noviembre en la sede de la Lotería Nacional,  en punto de las 20 horas.  Cuenta con una impresión de 2 millones 400 mil vigésimos y con un Premio Mayor de 15 millones de pesos.
El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...