jueves, 21 de noviembre de 2013

Chimalhuacán realiza desfile conmemorativo por el 103 Aniversario de la Revolución Mexicana

Chimalhuacán, México.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, encabezado por el presidente municipal, Telésforo García Carreón, conmemoró el 103 aniversario de la Revolución Mexicana con un desfile integrado  por más de 100 escuelas, servidores públicos del Ayuntamiento y organizaciones civiles.
Tras rendir honores a la bandera, el presidente municipal acompañado por el cuerpo edilicio y la reina de Chimalhuacán, Ivonne I, quien portaba con orgullo el traje típico del estado de Jalisco, inició el desfile seguido por más de 15 mil personas.
Durante tres horas, la Banda Guerra de la Dirección de Seguridad Pública municipal, anunciaba y abría el paso por las calles principales de Chimalhuacán.
Niños, jóvenes, padres de familia y abuelitos, presenciaron esta celebración, una de ellas, la pequeña América Sandoval Amador, de 10 años de edad, quien observó el desfile acompañada de sus vecinos de entre dos y 12 años de edad, quienes imitaban el marchar de las escolta y de los representantes de Seguridad Pública:
“Cada año nos despertamos muy temprano y todos nosotros nos reunimos aquí afuera de mi casa para ver el desfile y escuchar a la banda de guerra, que es lo que más me gusta”.
Cabe destacar que este año el desfile municipal contó con la participación de 17 integrantes de Moto club Road Warrior, quienes exhibieron con vestimentas de revolucionarios sus llamativas motocicletas.
También participó el monumental alebrije “Kuetzalli”, del artista plástico chimalhuacano Jonathan Martínez Aquino “Skrap”, con el cual participó en el séptimo concurso de “Alebrijes Monumentales” de la Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...