jueves, 28 de noviembre de 2013

Marcos Isleño, alcalde golpeador

Medellín de Bravo, Veracruz.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemoró este lunes, el Alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, fue acusado de golpear a una mujer a tal grado que fue enviada a un hospital.
Por este hecho, informan las redes sociales y medios locales, el Presidente Municipal fue denunciado ante la Fiscalía Especializada para Atender Delitos Cometidos por Servidores Públicos.
El abogado defensor de la víctima relató que la madrugada de este domingo, a las 3:00 horas, el munícipe llegó al domicilio de la mujer, con quien sostiene una relación extramarital desde hace dos años. Se introdujo en la vivienda ubicada en el municipio de Boca del Río y esperó a que la joven llegara de una cena a la que había asistido con unas amigas.
Al llegar la mujer, el Alcalde priista Marcos Isleño le reprochó su salida, y se lanzó contra ella, propinándole “con saña” varios golpes en el rostro y cuerpo, hasta dejarla inconsciente.
En un hospital privado de Boca del Río, a donde fue trasladada tras sufrir la agresión, la evaluación médica reportó que la mujer tiene diversos esguinces en el cuerpo, el ojo izquierdo cerrado por un puñetazo y el tabique desviado, así como lesiones que tardarán más de 15 días en sanar.
En su testimonio, la joven relató que el Alcalde la comenzó a cortejar bajo la promesa de que se encontraba en proceso de divorcio, incluso le mostró documentos legales para sustentar sus dichos.
Sin embargo, la joven descubrió que los documentos eran falsos y trató de alejarse de esa relación. Ahora el funcionario, la vigila y la acosa.
El abogado defensor de la víctima destacó que por esta agresión y otros eventos violentos en contra de la joven presentará denuncia ante la Fiscalía Especializada para Atender Delitos Cometidos por Servidores Públicos, para buscar que se sancione su proceder.
El médico que le atendió junto con el legista le han diagnosticado esguince cervical de 3° grado (debe usar collarín), hematomas en ambos ojos, tabique nasal desviado, además de golpes contusos en brazos y varias partes del cuerpo derivado a las patadas que le dio.
 
Notiver

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...