jueves, 28 de noviembre de 2013

EPN recibe al presidente de Israel en Los Pinos

México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos a su homólogo israelí Shimon Peres.
En punto de las 10:30 horas abordo de un automóvil diplomático, el presidente de Israel ingresó a la Residencia Oficial donde de inmediato fue escoltado por jinetes del Estado Mayor Presidencial (EMP).
En el acceso a la explanada Francisco I. Madero aguardó por unos instante el presidente Peña Nieto para recibirlo al pie de su automóvil.
Los mandatarios caminaron por los jardines de la casa presidencial para llegar a la explanada Madero, donde se entonaron los himnos nacionales de México e Israel.
Se realizó la presentación de comitivas. El presidente Peña Nieto presentó primero al canciller José Antonio Meade, seguido del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y el jefe del Estado Mayor Presidencial, general Roberto Miranda y se pasó revista a la guardia de honor, conformada por Guardias del Estado Mayor Presidencial.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...