lunes, 25 de noviembre de 2013

Refuerzan seguridad en Senado tras visita de "Templarios"

México, D.F.- La Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política del Senado de la República harán cambios al protocolo de seguridad para el ingreso de visitantes en sus instalaciones, a fin de acabar con suspicacias como el supuesto ingreso de operadores del grupo delictivo Los Caballeros Templarios.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Jorge Luis Preciado (PAN), dio a conocer que se trabaja junto con el presidente de la Cámara Alta, Raúl Cervantes, un nuevo protocolo de seguridad y pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) dar pronto resultados sobre este caso. Entrevistado en el primer Informe de Labores Legislativas del legislador del PAN, Ernesto Cordero, el actual coordinador panista en el Senado explicó que este nuevo protocolo estará hecho con la asesoría de especialistas en temas de seguridad
La senadora del PAN, Luisa María Calderón, dijo hace unos días que integrantes de dicha organización delictiva -originaria de Michoacán- ingresó a las instalaciones del Senado a una reunión.
En ese sentido, el coordinador del PAN en el Senado pidió a la PGR dar a la brevedad resultados de sus pesquisas, "para tener la certeza (y de saber) si son o no; si entraron o no al Senado y (sobre todo saber) quiénes son".
Al respecto, la senadora Luisa María Calderón se mantuvo en sus dichos y añadió que en ese mismo momento en el que ella se dio cuenta de quiénes eran los personajes con lo que iban a tener la reunión, advirtió sobre la situación y supuestamente se avisaría a la Secretaría de Gobernación.
Adelantó que si la PGR requiere su presencia para las investigaciones, ellas irá en el momento que sea solicitada, pero pidió dejar que sigan las pesquisas a fin de que den resultados.
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...