miércoles, 27 de noviembre de 2013

Se tiene hasta marzo para armonizar la reforma educativa en Veracruz: Segob

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno Erick Lagos Hernández recordó que tiene hasta el mes de marzo del 2014 para llevar a cabo la armonización de la Reforma Educativa y sus tres Leyes Secundarias.
En ese sentido señaló que hasta momento se han reunido como más de 90 grupos de maestros en la mesa del diálogo en el congreso local en donde se están presentando las propuestas para llevar a cabo dicha armonización.
Lagos Hernández agregó que se está trabajando en un documento que contenga las expresiones magisteriales, el cual sea flexible y respete sus derechos.
“Un documento que va a ser flexible, que va a llevar todas las voces de los maestros; lo que queremos es más que hacerlo de prisa, es hacerlo eficiente, que sea un documento que lleve todas las voces del magisterio en Veracruz, que se refleje lo que tanto presumimos aquí que es la calidad educativa y que nuestras maestras y maestros tienen vocación de servicio”, declaró en entrevista.
Veracruzanos.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...