jueves, 5 de diciembre de 2013

Pide Camacho Quiroz al PRD honrar acuerdo del Pacto por México

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, pidió a los perredistas honrar el acuerdo que se dio al interior del Pacto por México, de primero aprobar la reforma político electoral y posteriormente la reforma energética.
El líder nacional priista recordó que la reforma político electoral recoge muchas propuestas de los perredistas a quienes reiteró el llamado para que continúe el proceso legislativo en la Cámara de Diputados.
"Lo que es importante destacar es que en la confección del dictamen político electoral los puntos de vista de la dirigencia y los legisladores del PRD, no solo fueron escuchados sino incorporados importantemente”, por lo que pidió congruencia a los legisladores perredistas.
Igualmente confió en que como ocurrió en el Senado de la República, en la Cámara de Diputados, los representantes del sol azteca puedan votar a favor de la Reforma Político Electoral para honrar sus compromisos y dar el siguiente paso.
César Camacho señaló que está más que justificada la presencia de elementos policiacos y la colocación de vallas en las inmediaciones del Senado.
"Más que justificada, es una decisión y una operación en la que ha intervenido el jefe de Gobierno de la Ciudad de México del Distrito Federal. De modo que es sencillamente para evitar encuentros desagradables o desencuentros políticos, que en un sistema democrático tendrán que deducirse en la tribuna”.
El dirigente priista habló en entrevista previo a su participación en el Homenaje que la Fundación Miguel Alemán ofreció por el 60 aniversario luctuoso del ex presidente Adolfo Ruiz Cortines.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...