miércoles, 8 de enero de 2014

Chicoloapan realiza la rosca más grande del oriente del Estado de México

Chicoloapan, México.- El Alcalde del municipio de Chicoloapan, Lic. Andrés Aguirre Romero dio la bienvenida al año nuevo con una “Monumental Rosca de Reyes de 600 metros” que fue elaborada por 11 panaderos orgullosamente Chicoloapenses y que abarcó más de 2 cuadras de la avenida Hidalgo, por lo que la hace la Rosca de Reyes más grande del Oriente del Estado de México.
Más de 5 mil personas entre niños, adolescentes y familias completas se dieron cita para participar por primera vez en una “Monumental  Rosca de Reyes de 600 metros”, que se elaboró con 968 kilos de harina y 308 kilos de huevo, tamaño que se duplicó en comparación con la del año pasado.
Durante este evento, el Presidente Municipal envío a la ciudadanía un breve mensaje con motivo de las fiestas navideñas deseando éxito y salud para el 2014, reiterando la importancia de la unión familiar como núcleo social, posterior realizó el “Primer Corte de la Rosca“ para dar inicio a la repartición a las familias, además para acompañar este tradicional pan, se elaboraron 1,460 litros de atole.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...