viernes, 10 de enero de 2014

En 2014, condiciones reales para que la economía mexicana crezca: Peña

México, D.F.- En un mensaje en cadena nacional a propósito del inicio de año, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en 2014 existen condiciones reales "para que a la economía mexicana le vaya mejor y crezca más".
Anunció que en los siguientes 12 meses, su administración se ocupará de elaborar las leyes secundarias y en aplicar las reformas estructurales aprobadas el año pasado "para que sus beneficios crezcan año con año" y se traduzcan en una educación de mayor calidad, que los adultos mayores de 65 años tengan una pensión, que haya por primera vez seguro de desempleo, que haya mayores inversiones y empleos mejor pagados, que las empresas tengan mayor disposición de créditos y más baratos, y que exista un ambiente más limpio y energía más accesible para la población.
Sobre esto último, el presidente Peña insistió en que el petróleo "es y seguirá siendo de los mexicanos y que tanto Pemex como la CFE seguirán contribuyendo con más fuerza al desarrollo del país".
México, indicó el mandatario, tiene un rumbo claro y está en movimiento.
Pidió que el ánimo y esperanza que acompañan a todo principio de año se mantenga a lo largo de este 2014 porque existen condiciones para un crecimiento económico mayor.
 
La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...