viernes, 10 de enero de 2014

Morena ya cubrió los requisitos para ser partido: AMLO

México, D.F.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que esta organización ya cubrió los requisitos necesarios para constituirse como partido ante la autoridad electoral federal.
Al iniciar una gira de dos días por Sonora rumbo a la asamblea estatal de Morena, que se realizará el 19 de enero próximo en Ciudad Obregón, el ex candidato presidencial indicó que Morena ya realizó 25 asambleas estatales.
Asimismo, anotó, ya se cuenta con unos 440 mil militantes en el país y a finales de este mes se presentará la documentación ante el Instituto Federal Electoral (IFE), por lo que para entonces se habrán celebrado asambleas en todos los estados del país y en el Distrito Federal.
Entonces tendremos un padrón de casi 500 mil militantes en Morena, un movimiento comprometido con la transformación del país", expuso y destacó la importancia de continuar desarrollando un trabajo de información y concientización de los ciudadanos.
López Obrador indicó que una vez constituido como un nuevo partido político, Morena participará en las elecciones estatales que se realizarán el 2015 en diversos estados del país y dijo que en Sonora postulará candidatos a puestos de elección popular.
Sobre su posible participación en la elección presidencial de 2018, López Obrador indicó que "para el 2018 falta, no sabemos que nos depare el destino, pero lo más importante es que continuemos contribuyendo a la transformación del país".
Más que los cargos, consideró, es necesario continuar con el trabajo de información, orientación y organización "y en su momento vemos el 2018".

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...