miércoles, 22 de enero de 2014

No implementarán el "Hoy No Circula" en el Valle de Toluca

Toluca, Méx.- El secretario de Medio Ambiente del Estado de México, Cruz Juvenal Roa Sánchez dio a conocer que el Centro Mario Molina recomendó la no implementación del programa Hoy No Circula para la región del Valle de Toluca, y rechazó también el doble Hoy No Circula para la región metropolitana del Valle de México.
Señaló que para el centro de la entidad implementarán una serie de programas alternativos, como incentivar el transporte limpio y alentar el uso de los nuevos dispositivos como motores eléctricos.
Agregó que la Comisión Ambiental de la región centro del país analizará estos temas y en algunas semanas tomarán decisiones definitivas; sim embargo, recalcó que específicamente por lo que hace al programa de Hoy No Circula, se descarta su implementación.
Roa Sánchez dijo que aún no se dan las condiciones de contaminación que obliguen a aplicar un programa de uso restrictivo vehicular.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...