lunes, 20 de enero de 2014

Reality mexiquense

OBLIGAN A COMERCIANTES EN NEZA

En el municipio de Nezahualcóyotl se llevó a cabo la conformación de la organización Unidad Democrática Nezahualcóyotl (UNIDEN) la cual además de fusilarse el nombre de una marca de telefonía obligó a cientos de comerciantes ambulantes, y tianguistas para que el dirigente, Álvaro Ramírez Noguera, quedara bien con el alcalde Juan Zepeda, invitado de honor.
Ojala el edil se haya dado cuenta del acarreo descarado y obligado por oficio desde las oficinas de Vía Pública y Tianguis, posiciones políticas que controla Álvaro Ramírez y que en otras épocas no hubiera reunido más que a su familia.
Caso contrario el de su mamá, Virgilia Noguera Corona que con en sus buenos tiempos movía mucha gente afiliada a su organización de Artesanas, que la llevaron a ser regidora y diputada, pero con el tiempo se fue debilitando, al grado que en el Partido  Revolucionario Institucional la dejaron de tomar en cuenta hasta que decidió mudarse al Partido de la Revolución Democrática.
El caso es que cientos de comerciantes se vieron obligados a acudir al evento de toma de protesta de Álvaro Ramírez, y además pasaron lista para no tener problemas con sus permisos para trabajar en la vía pública y los tianguis.
Lo bueno es que la gente no se fue en blanco, pues rifaron algunos aparatos electrónicos y la mayoría se llevó por lo menos su lunch al viejo estilo del PRI una torta una naranja y un boing habrá que preguntarle al dirigente de UNIDEN de donde salió el recurso porque no se gastó 3 pesos. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...