viernes, 7 de febrero de 2014

Alejandro Bocardo va a hundir al Veracruz

Por Manuel CARVALLO

Veracruz.- Tras evidenciar en un periódico local, que Alejandro Bocardo vice presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, estaría "metiendo la mano" en las contrataciones de algunos jugadores extranjeros para ganar dinero, éste ni tardo ni perezoso, busca lavarse las manos a como dé lugar.
Hoy al vice presidente de los Tiburones Rojos le importa más limpiar su imagen que estar más preocupado por el accionar del equipo y ya anda repartiendo cartas aclaratorias por toda la ciudad, es más hasta pegadas en los postes se pueden leer.
Esta situación ya encendió los focos rojos en el Club, pues se dice que Bocardo, en el pasado y en complicidad con Guillermo Lara, manejó al Club Necaxa cuando estuvo en Primera División y acabó bajándolo a Primera A, donde ahora militan los electricistas.
Actualmente Alejandro está a cargo la Sub 17 y Sub 20 de los Tiburones Rojos, por lo que se dice que ya le tiene echado el ojo desde lo más alto de la directiva.
Con Bocardo al frente, el desempeño de los equipos de la Sub 17 y Sub 20 ha sido como el del equipo de primera...un desastre durante los últimos dos torneos, y la explicación es muy simple, el directivo está más preocupado en promover y contratar jugadores extranjeros que en desarrollar talento veracruzano y eso se ve a leguas.
 Y aunque lo niegue, Alejandro Bocardo participó en la contratación de Christian Llamas que, por supuesto, ha resultado un excelente jugador, pero en esa ambición por ganarse unos pesos como promotor ha traído a Veracruz a otros que no han servido para nada al equipo.
Y aunque lo niegue, también trajo a Tejada, que resultó ser un fraude porque jugó pocos minutos y con pésimo desempeño, pero el colmo fue la contratación de Bajter, quien venía lesionado desde que subió al avión para viajar a Veracruz.

No hay comentarios.: