martes, 4 de febrero de 2014

Conocí a la Barbie templaria en un evento social: Senadora

Ciudad de México.- La senadora por el PRD, Iris Vianey Mendoza, dijo que dejará “a la Procuraduría” la tarea de investigar quién inició una campaña de desprestigio en su contra mediante la difusión de la fotografía en que aparece bailando con Melissa Plancarte, La Barbie templaria. “Yo ya procedí y espero que haya resultados pronto”, expresó.
En entrevista radiofónica reiteró que la difusión de la fotografía forma parte de una campaña en su contra. “Ya vienen, durante varios meses, denostando mi persona en redes sociales; no tanto en medios de comunicación”, aseguró.
“Señalan que me tienen que matar, que debo de tener mucho cuidado y cosas de esas pero emocionalmente me tranquiliza estar aquí, y mientras no pase a mayores no me preocupa mucho”, indicó.
Afirmó que conoció a Melissa Plancarte en el evento social retratado en la fotografía; La Barbie templaría es muy popular entre la sociedad de Tierra Caliente.
Además, argumentó que “en Michoacán todos me conocen y eso me tranquiliza pues los medios de aquí saben de mi trayectoria”.
Por su parte, la corriente perredista Patria Digna, manifestó su respaldo a su copartidaria senadora Iris Vianey Mendoza, a quien consideró víctima de una campaña tendiente a criminalizarla. Aseguró que el cártel de Los Caballeros Templarios apoyó a candidatos del PRI en las elecciones locales y federales de 2011.
Dicha corriente, integrada entre otros por el ex senador Carlos Sotelo, Lucio Borreguín y Gilberto Ensástiga, además de la propia senadora Mendoza, pidió que se investigue a quienes promueven la referida campaña.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...