lunes, 3 de febrero de 2014

El PRD prevé manifestaciones ante la visita de Obama al Estado de México

Toluca, México.- “Vamos a dejar escuchar nuestra voz. No vamos a permitir que vengan los norteamericanos por nuestros recursos naturales y quedarnos callados ante este atraco a la nación”, sentenció el líder del PRD en el Estado de México, Juan Hugo de la Rosa García.
En el marco de la marcha en “defensa de la soberanía y los recursos energéticos” convocada por distintas organizaciones sociales en la ciudad de Toluca, el dirigente afirmó que “los mandatarios vienen a concretar el atraco de la reforma energética”, al referirse a la visita del presidente de Estados Unidos y el primer ministro de Canadá a México y concretamente a la entidad mexiquense.
El líder del sol azteca informó que en los próximos días se darán a conocer las acciones que el PRD mexiquense emprenderá en coordinación con su dirección nacional, ante la llegada de dichos líderes al Estado de México.
De la Rosa García declaró que la defensa del petróleo no es una lucha sólo del PRD sino de todos los mexicanos y “seguiremos participando hasta lograr que se someta a Consulta Popular la Reforma Energética”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...