sábado, 1 de febrero de 2014

La Antigua, mira al frente

Eduardo Benítez

La Antigua,Ver.- El Edil de La Antigua Felipe de Jesús Fabián Medina en días anteriores saludo en persona a todos los ciudadanos que se encontraban haciendo fila en la tesorería de esta casa municipal, para pagar en tiempo y forma el predial.
A su paso por los pasillo de esta casa municipal, la casa de todos los ciudadanos de La Antigua, saludo a las personas que en esos momentos se encontraban realizando fila para contribuir con el impuesto predial, y a su vez les comento y felicito que es importante que realicen este pago, ya que será devuelto en obras y Acciones con responsabilidad.
Y a su vez también comento para este medio informativo que su administración trabajara con responsabilidad y comprometida con los sectores más desprotegidos para dar un servicio eficiente, honesto y eficaz con el propósito de sumar y coordinar esfuerzos  en beneficio de todos los conciudadanos. Considero que para progresar  primero hay que organizarse, juntos sociedad y gobierno lograran superar grandes problemas y solo así se podrá enfrentar lo que falta por resolver, motivo por el cual convoco  a los campesinos, a los ganaderos, a los jóvenes, a las mujeres, a los profesionistas, a la gente adulta y organizaciones a unirse a un gobierno incluyente y comprometido por el bien de La Antigua y desde luego por sus conciudadanos, concluyo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...