miércoles, 19 de febrero de 2014

“Generando Compromisos al doble en Chicoloapan”

Chicoloapan, México.- Las escuelas públicas requieren de decisiones e inversiones que generen un cambio para crear una mejora educativa por lo que el Presidente Municipal de Chicoloapan, ha impulsado acciones en favor de la niñez y la juventud estudiantil.
Andrés Aguirre Romero genera compromisos al doble, así lo hizo en la “Ceremonia Cívica en tu Escuela” al efectuar la colocación de la primera piedra en la construcción del arcotecho de la Esc. Sec. Francisco I. Madero  ubicada en la Unidad Habitacional Real de Costitlán,   invirtiendo $630,000.00 pesos.
Durante este acto cívico Aguirre Romero sorprendió a directivos y  sociedad de padres de familia al informarles  que debido a la necesidad que requieren los alumnos se realizará una segundo arcotecho para brindar la protección ante las inclemencias del tiempo a sus 1,231 alumnos matriculados en esta institución, además de hacerles llegar 50 equipos de cómputo.
Finalizó, asegurando que seguirá avanzando al lado del Dr. Ávila Villegas y estar siempre atento para apoyar a la ciudadanía y confiar en las reformas implementadas por el  Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.: