lunes, 10 de febrero de 2014

Reality mexiquense

EL PAN Y SUS LAMENTACIONES

Más que aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, parece un contralor político, pues se dedica a captar quejas y lamentaciones de la situación actual del moribundo instituto político en lugar de buenos deseos y adhesiones.
A su paso por el Estado de México, donde las cosas no están mejor que en el resto de las entidades del país, pues aquí el PAN se aleja cada vez más del tercer lugar como fuerza política, lo cual no ha sido de gratis, porque la debacle se la deben no solo a la gran boca de Vicente Fox y las malas decisiones de la dirigencia nacional que pone en mal la imagen de acción nacional ante la sociedad, también debemos destacar los fraudes dentro de la administración de la dirigencia estatal.
No solo hablamos del presunto desvío de recursos, sino de la millonaria venta de candidaturas que en todos los partidos ocurre pero solo en el PAN han sido tan valientes para hacerlo público.
A propósito de transas albiazules, durante la reunión que Oliva Ramírez tuvo con los sobrevivientes del panismo en Nezahualcóyotl, que trata de sacar a flote el regidor, Edmundo Esquivel, la gente se dedicó a quejarse del olvido en que están las bases por la dirigencia.
Destacables fueron las quejas por el fraude en la elección del comité municipal, que por cierto el presidente electo, José Estrada, que estaba en el presídium, prefirió salir corriendo para no encarar las quejas. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...