jueves, 13 de marzo de 2014

Continúan los registros de candidatos a agentes municipales en Tres Valles

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de sus funciones como presidente del Consejo Municipal Electoral, el Lic. Alejandro Hernández Rodríguez, recibió la documentación para realizar su registro como candidatos a la contienda para la agencia municipal de dos diferentes agencias, por un lado fueron los aspirantes a la agencia municipal de Los Naranjos, Pedro Peña Lara y su Suplente Oscar Avendaño Lara y por el otro, Joel Aguilar de Novara así como Adolfo Manuel Francisco Poblado Tres.
De esta manera, continúan los registros de quienes aspiran dirigir los destinos de las agencias municipales donde residen, comprometiéndose cada uno de ellos a servir y trabajar a favor de sus vecinos de las agencias que buscan representar, aun cuando se les ha indicado que no deberán mezclar ningún tipo de actividad de partidos políticos o asuntos religiosos.
De esta manera, el Lic. Alejandro Hernández, sigue recibiendo las inscripciones y la documentación de cada uno de los aspirantes a obtener el cargo de agentes municipales o representantes de las congregaciones que dependen de sus comunidades. Cada aspirante hace lo propio y presenta sus proyectos a sus conciudadanos.
El Lic. Alejandro, solo realiza su función de árbitro en estas contiendas, regula los registros y las actividades de cada uno de quienes tanto hombres como mujeres, quieren ser los que realicen las gestiones y la representatividad de las congregaciones y localidades que están dentro de su jurisdicción.
Un candidato a agente, no se puede comprometer a realizar más allá de gestiones a través de las autoridades municipales, por lo que quien quiera que sea el que quede en ese cargo en su agencia, como agente en funciones, se deberá coordinar con las autoridades encabezadas por Marcos Cano Ramos, para poder bajar los recursos y los proyectos priorizados en el Consejo de Planeación de Desarrollo Social, que se deberá instalar después de terminar con las elecciones de todos los Agentes o las Agentes Municipales, según sea el caso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...