miércoles, 26 de marzo de 2014

Falla en software de verificentros de Neza afecta a cientos de automovilistas

Nezahualcóyotl, Méx.- Fallas en el nuevo software que utilizan los verificentros afectan a cientos de automovilistas de este municipio, quienes no han podido cumplir con el trámite.
Es el caso del señor Arturo González, quien señaló que lleva dos días tratando de verificar su automóvil sin éxito porque "se cae" el sistema y los verificentros tienen que dejar de operar hasta que el sistema se recupera.
"Antes me tardaba 30 minutos en verificar y ahora llevo dos días y no se puede a pesar de que ya fui a cuatro verificentros diferentes", aseguró.
"Lo que me dicen los empleados es que se cayó el sistema de captura y que así no pueden trabajar", agregó Arturo González.
Hace unos días, el secretario del Medio Ambiente del estado de México, Juvenal Roa Sánchez, presentó el nuevo sistema de verificación vehicular con el propósito de abatir la corrupción en los verificentros.
El funcionario explicó que de los cuatro millones 400 mil vehículos registrados en el estado de México, sólo el 50% se someten a la verificación antocontaminante.
El gobierno del estado destinó una inversión de 61 millones de pesos en el nuevo sistema anticorrupciónque ya fue instalado en los 97 verificentros que operan en la entidad.

@Fondo

No hay comentarios.: