martes, 25 de marzo de 2014

Fuera de peligro menores tras comer “hot cakes” con marihuana

Ciudad de México.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Sonora informó que están fuera de peligro los menores que fueron hospitalizados por el consumo de “hot cakes” con marihuana en la fronteriza ciudad de Nogales.
El titular del organismo, Agustín Blanco Loustaunau, explicó que una niña de 4 años y uno de 3 ya se encuentran recuperados de su salud, luego de que los médicos lograran estabilizarlos por ingerir el alimento con la droga.
Indicó que la niña, quien es hija de Alejandra Campos Guerrero, de 23 años, consignada por el delito de corrupción de menores al darles a los niños el alimento, se encuentra bajo resguardo de la Procuraduría del Menor y la Familia y el DIF de Nogales.
De acuerdo con la información proporcionada, el pasado fin de semana, Campos Guerrero dio de comer “hot cakes” con marihuana a su hija de 4 años y su vecino de 3 años; en tanto que ella presenta un embarazo de cuatro meses y también dio positivo al consumo del enervante.
El funcionario estatal subrayó que dada la gravedad del delito se buscará que la menor quede bajo custodia de otro familiar que demuestre capacidad para hacerse responsable de la niña, pues de lo contrario quedará bajo el cuidado del DIF.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...