lunes, 17 de marzo de 2014

ODAPAS Chimalhuacán promueve programa de preparatoria abierta

Chimalhuacán, Méx.- Servidores públicos del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán concluirán sus estudios de nivel medio superior a través del Sistema Abierto de Preparatorias.
El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, en coordinación con el Sistema Abierto de Preparatorias, inició los cursos para que servidores públicos del ODAPAS tengan la oportunidad de obtener el certificado con la aprobación de 38 materias en tan sólo 18 meses.
Un grupo de 20 trabajadores asiste a los cursos que se imparten los días sábados en las instalaciones del organismo de agua: desde hace un mes se encuentran recibiendo instrucción de calidad por parte de maestros calificados.
Al respectó, el director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruíz, informó que con estas acciones se busca profesionalizar el desarrollo laboral y personal de los servidores públicos.
"Con esquemas de profesionalización y capacitación impulsamos la educación de los trabajadores, lo cual se reflejará en una mejor calidad de vida para ellos; es importante que los servidores públicos continúen con sus estudios, pues podrán ofrecer una mejor atención a los chimalhuacanos".
Garduño Ruíz adelantó que continuarán promoviendo entre sus trabajadores el Sistema Abierto de Preparatorias con el fin de brindar mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional a los miembros del ODAPAS: “asimismo, los alentaremos para que continúen con una licenciatura”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...