martes, 11 de marzo de 2014

Promueve Gobierno Municipal de Veracruz el fomento a la lectura

Veracruz, Ver.- Con la intención de fomentar la lectura entre los veracruzanos, este lunes se instaló el “Bibliobús” en el Zócalo de la Ciudad de Veracruz, gracias a la gestión del Ayuntamiento de Veracruz que preside Ramón Poo Gil.
El munícipe porteño Ramón Poo, acompañado de la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, recorrieron el “Bibliobús”,  en el cual se ofrece a los habitantes de la localidad actividades y servicios relacionados a la lectura.
El “Bibliobús” de CONACULTA es un servicio bibliotecario único en su género, que cuenta con una gran variedad de libros para todas las edades, además de internet inalámbrico.
Alumnos de diversas escuelas primarias se acercaron a la unidad móvil con libros, que permeneció durante el transcurso del día de ayer y el cual  hará un recorrido durante una semana por las colonias de Veracruz para promover la lectura.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...