sábado, 1 de marzo de 2014

Reality mexiquense

NI COMO DEFENDERLOS

Donde están el vocero de Seguridad, Indalecio Ríos Velazquez, el procurador general de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto y la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rocío Alonso Ríos, quienes gustan de ver la entidad de color de rosa y casi dicen que estamos en la zona más segura del mundo, aunque los hechos los contradigan y hasta la gente lo abuchee, para que expliquen lo que ha pasado en los últimos días.
La zona oriente del Estado de México se ha convertido en el dolor de cabeza de las autoridades encargadas de garantizar la seguridad, pues en menos de quince días nos hemos enterado de varias masacres. Al gobierno mexiquense no le conviene que las miradas del país vean como se descomponen las cosas en la cuna del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Ya no solo la delincuencia le falta al respeto a las fuerzas policiacas estatales al actuar con total impunidad, sino que hasta los ciudadanos se atreven a restregarle en la cara a los encargados de la seguridad que no están haciendo bien las cosas.
Funcionarios federales que viven en el Estado de México, han comenzado a especular la salida del gobernador, Eruviel Ávila porque ha permitido que la entidad que relativamente dejó Peña controlada en un caos. Solo que antes de eso veremos caer las cabezas de funcionarios estatales, principalmente los que mencioné al principio. Diría el gobernador de que lloren en mi casa a que lloren en la de ellos tres…

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...