viernes, 28 de marzo de 2014

Recibe nueva ambulancia Ayuntamiento de Azueta

*Fue el alcalde Pedro Arrioja y el Sindico Vicente Abud, quienes recibieron las llaves y la unidad de parte de los Servicios de Salud de Veracruz, también adquirieron transportes de pasaje al servicio del pueblo y un camión colector de basura.

José Azueta, Ver.- Gracias a la gestión del Lic. Erick Lagos Hernández y el señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, el gobierno municipal de José Azueta recibe una ambulancia para servicio de toda la población, pues después de ser entregadas unidades de servicio pre hospitalario y de alta especialidad  a 32 hospitales, José Azueta fue el único municipio que en esta ocasión fue beneficiado de manera especial.
De esta forma, aunque muchos detractores políticos de la actual administración que hoy les toco estar en la banca quieren crear diferencias y satanizar la administración, hay que reconocer que en poco tiempo ha realizado la adquisición de vehículos de transporte de pasaje a través de la SEGEGO de Veracruz con su titular el Licenciado Erick Lagos, un nuevo camión colector de basura y hoy la ambulancia.
Si miras particulares y distinción política, el gobierno de Pedro Arrioja Pérez, está realizando lo que el gobierno pasado de Agustín Martínez no hizo, pues a gestionado la entrega de equipos y apoyos a instituciones educativas, a estudiantes, obras sociales y la adquisición de nuevo parque vehicular para diferentes servicios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...