sábado, 19 de abril de 2014

Alcalde de Chimalhuacán se reune con propietarios de Tlateles

Chimalhuacán, Méx.- En reunión de trabajo con el alcalde de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, los propietarios del predio conocido como Tlateles, expresaron su apoyo al proyecto de edificación del Centro de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO).
Durante la reunión, los dueños de los terrenos, pertenecientes a la Organización de Tlateles AC, pidieron al edil intensificar las gestiones para comenzar con el proyecto, ya que, expresaron, “necesitan vender sus tierras para vivir”, al tiempo de que consideran que el parque industrial beneficiará a toda la comunidad.
"Sí al corredor industrial, sí a más de 40 mil empleos para esta localidad", expusieron los propietarios.
Al respecto, García Carreón aseguró la viabilidad del CERAO, pues dijo, “son tierras yermas que no son aptas para el cultivo ni para preservar la ecología, pues son tierras salitrosas, improductivas”.
"Es cierto que, desde el año 2000, Chimalhuacán ha sido dotado de servicios básicos y obras de alto impacto social, con el propósito de dar bienestar a los ciudadanos; sin embargo, es obligación de este gobierno es generar empleos para que mejore la calidad de vida de los habitantes".
Confió en que, al término de su administración, "ya estén sentadas las bases de este gran proyecto que contribuirá con la generación de empleos para los chimalhuacanos".
El munícipe recordó que el CERAO incluye la edificación de dos escuelas superiores, un parque recreativo y un hospital.
Por su parte, los propietarios dijeron que trabajarán de la mano con el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a fin de que "se les pague un precio justo por sus tierras y el CERAO sea una realidad”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...