jueves, 17 de abril de 2014

Alcaldes y ex alcaldes del PRD anunciarán su afiliación a MORENA

Toluca, Méx.- Pedro Centeno Santaella, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado de México (MORENA), señaló que el movimiento se ha consolidado en la entidad y que muchos presidentes municipales y ex presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática en breve se afiliarán.
Señaló que ya se han afiliado a Morena en la entidad 61 mil mexiquenses, quienes buscan un cambio después de que los gobiernos priistas han llevado al Estado de México a una situación crítica, principalmente en materia de seguridad.
En nuestro Estado Morena va creciendo, de los 125 municipios, tenemos ya 110 comités municipales, tenemos más de 61 mil afiliados, lo que representa más del 10 por ciento del padrón nacional", indicó. Afirmó que la situación que actualmente vive la entidad en materia de inseguridad es el resultado de los malos gobiernos de los últimos años, desde Enrique Peña Nieto y el actual gobernador Eruviel Ávila Villegas.
"Nos hemos dado cuenta que en los últimos años, desde la administración de Enrique Peña Nieto y ahora con Eruviel Ávila Villegas, vemos que hay un despeñadero al no tener un crecimiento económico, se agudizó la crisis política, el asunto de la inseguridad es terrible en el estado, principalmente en el transporte en la zona del valle de México", consideró.
Comentó que Morena ya ha cumplido con los requerimientos que solicitó el Instituto Federal Electoral (IFE), ahora llamado Instituto Nacional Electoral (INE), y que están en espera de que el próximo mes de mayo se les ratifiqué el registro como partido político y así dar inicio a su proceso interno rumbo a las elecciones del 2015.
Finalmente el dirigente estatal informó que en el mes de mayo, Andrés Manuel López Obrador, hará una gira por el Valle de México y en el mes de junio hará una gira por el municipio de Metepec y Toluca, donde realizará una asamblea informativa donde invitará a todos los mexiquenses a cambiar a México con honestidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...