miércoles, 16 de abril de 2014

Centro Universitario Chimalhuacán prepara Celebración del día del niño

Chimalhuán,México.-  El Centro Universitario Chimalhuacán (CUCH) realiza una campaña de recepción de juguetes para celebrar el Día del Niño, en un evento que promete diversión y sorpresas a los infantes chimalhuacanos.
Con entrega de juguetes, actividades lúdicas y recreativas, entre ellos talleres de dibujo y la instalación de un trampolín, el CUCh incentivará y motivará a estudiar a  niños de este municipio, informó el director general de este centro de educación a distancia, Ricardo Reyes Ramírez.
A estas actividades se suma la participación de la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan, la cual realizará talleres literarios en el CUCh en el marco del Día del Niño.
Asimismo, el director hizo un llamado a la población a contribuir con esta campaña llevando un juguete a las instalaciones del CUCh, ubicadas en el barrio Transportistas de lunes a sábado de 9:00 a 12:00 horas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...