miércoles, 30 de abril de 2014

Destinarán mil mdp a ampliación de línea 12 de Mixcoac a Observatorio

México, DF. La Secretaría de Obras y Servicios anunció que mil millones de pesos se destinarán a la ampliación de la línea 12, de Mixcoac a Observatorio, casi una tercera parte de los recursos asignados para diversas intervenciones a realizarse este año.
De acuerdo con su Programa Anual de Obras Pública, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, en 2014 contempla un gasto general de 3 mil 314 millones de pesos, de los cuales más de 794 millones destinarán para el mejoramiento urbano y mantenimiento integral del Circuito Interior, que incluye la implementación de soluciones y adecuaciones viales.
A la línea 3 del Metrobús , que corre de Tenayuca a Etiopía, se destinarán 321 millones para su mantenimiento; mientras para la construcción del Biciestacionamiento Masivo en el Cetram Pantitlán se canalizarán 11.8 millones y para la construcción del Memorial News Divine, Nunca Más, un total de 12 millones de pesos.
La dependencia señaló que otros 20 millones de pesos serán destinados al mantenimiento de puentes peatonales en vialidades primarias, y 55 millones se invertirán en mantenimiento de puentes vehiculares.
Mientras otros de los proyectos que se llevarán a cabo será el de  pavimentación, renovación de señalización vial, la construcción del Tribunal de Justicia para Adolescentes, y la Ampliación y Remodelación del Papalote Museo del Niño, indicó.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...