lunes, 21 de abril de 2014

Embajadora de Austria Visita Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- Con un banquete cultural que incluyó cuadros de los estados de Oaxaca y Jalisco, ejecutados por el Ballet Folclórico Municipal, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán recibió a la embajadora residente de la República de Austria, Eva Hager, quien visitó este municipio mexiquense para conocer las instalaciones de la fundación Don Bosco, institución originaria de aquel país, ubicada en el barrio Transportistas.
En representación del alcalde, Telésforo García Carreón, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Olivares, dio la bienvenida a la diplomática austriaca y afirmó que  la niñez de esta localidad "tiene una mejor calidad de vida, gracias a las actividades deportivas y culturales que se llevan a cabo en este lugar".
"La niñez debe tener alternativas para tener un mejor desarrollo y, en este lugar, conformado por un centro comunitario y un deportivo,  las tienen... la niñez tiene que cambiar, tener elementos y opciones que le permitiera tener un futuro exitoso", puntualizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...