viernes, 11 de abril de 2014

Manlio Fabio Altamirano con deuda de 50 mdp

Manlio Fabio Altamirano, Ver.-  La administración pasada de Manlio Fabio Altamirano dejó una deuda de 50 millones de pesos, incluidos pasivos con la Comisión Federal de Electricidad, Instituto Mexicano del Seguro Social, pagos del agua, entre otros pendientes con proveedores.
Tan solo 40 millones de pesos fueron por un proyecto de instalación de 700 luminarias que no se concretó y un monto alto en recibos de luz, señaló el alcalde actual Martín Lagunes Heredia.
“En todo nos dejaron deuda, dejaron deuda de teléfono, dejaron deuda de celulares, dejaron deuda con la comisión, con teléfonos de México, hemos ido hablando con las personas ahí vamos saliendo, también la bursatilización que se deben alrededor de 9 millones de pesos, eso es adicional a los 40 millones de pesos y si le sumamos adeudamos mas de 50 millones de pesos en todos los rubros”, expresó.
En torno a la seguridad aseveró que no se pedirá el mando único para la policía del municipio, ya que actualmente los robos son mínimos gracias al apoyo de las dependencias federales y estatales.
“Estamos en una coordinación con la Marina, Ejército y Seguridad Pública del Estado, ¿pedirán el mando único para el municipio?. No con la coordinación que tenemos con la Marina y Ejército la verdad mis respetos, en el momento que se solicita un apoyo, en ese momento llegan, nosotros no tenemos nada que decir”, expresó.
Del 22 al 27 de abril se llevará a cabo el Carnaval Manlio 2014; se contará con la presencia de Reik, La Original Banda Limón, Los Zemvers, El Costeño, entre otros.
Dijo que habrá actividades adicionales para el disfrute de quienes arriben al municipio durante las fiestas carnestolendas.

Imagen del Golfo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...