viernes, 11 de abril de 2014

Pide PRI-DF a dirigencia nacional les hagan auditoría

Ciudad de México.- A solicitud de la propia presidenta del PRI en el Distrito Federal, Laura Arellano, el tricolor capitalino realizará una auditoría interna de los recursos administrativos, de personal y materiales, así como en sus bienes, muebles e inmuebles, a fin de revisar las condiciones en que se encuentran éstos.
El PRI en la Ciudad de México confirmó que la propia líder local solicitó a la dirigencia nacional priista dicha revisión de la contabilidad, para la cual estará encargado Rubén Guadarrama Favela, subcontralor de la Contraloría del Comité Ejecutivo Nacional.
"Con ésta y otras acciones, el PRI en el Distrito Federal consolida su compromiso ante la ciudadanía y la militancia por hacer de la transparencia, la rendición de cuentas y la legalidad conductas permanentes.
"El PRI en el Distrito Federal está dando pasos sólidos en la transparencia de todas sus áreas, sectores, organizaciones y organismos, así como en el desempeño de sus dirigentes, cuadros y militantes", aseguró en un comunicado.
La auditoría se da luego que Cuauhtémoc Gutiérrez fuera cesado al frente del PRI-DF tras ser acusado de contratar prostitutas a quienes incluía en la nómina de trabajadores del partido político.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...