martes, 15 de abril de 2014

Marcos Cano Ramos apoya el deporte

* Van 100 Jugadores Tres Vallenses a presenciar el partido de futbol, Veracruz – Pumas y con ello apoyar con todo la permanencia de los Tiburones Rojos en la Primera División.

Alejandro Narváez

Tres Valles, Ver.- El Gobierno Municipal promueve el deporte y la activación física tanto dentro como fuera de la administración, por lo que el día de ayer en los bajos del palacio municipal el alcalde Marcos Cano Ramos dio un incentivo a 6 equipos de futbol de los cuales 4 son de mujeres y 2 son de hombres quienes viajaron al puerto de Veracruz a presenciar y apoyar la permanencia en primera división del equipo de Tiburones Rojos de Veracruz, ya que estos jóvenes deportistas de futbol-soccer han resultado triunfadores en sus respectivas categorías.
En total fueron 100 jugadores de futbol quienes hicieron el viaje al puerto de Veracruz con todo pagado y sus playeras alusivas al equipo jarocho, comprometiéndose el presidente Marcos Cano Ramos  a seguir impulsando el deporte y  fomentar la  actividad física de los Tres Vallenses.
"Siempre será una constante en esta administración, porque hacer deporte nos trae mejores consecuencias, más salud menos enfermedades, más seguridad menos delincuencia", añadió el alcalde quien desde el inicio de su administración se ha caracterizado por apoyar de manera firme el deporte en este municipio y más en este momento que el equipo emblema de Veracruz Tiburones Rojos está luchando por permanecer en la primera división del Futbol Mexicano por lo que 100 deportistas Tres Vallenses que viajaron al puerto irían con todo a alentar al equipo que representa tradicionalmente al Estado de Veracruz como lo menciona el Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa   quien es el primer impulsor de este deporte en el estado finalizo diciendo el primer mandatario municipal Marcos Cano Ramos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...