martes, 1 de abril de 2014

Mayo será el mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre: EPN

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto estuvo presente en el municipio de San José del Rincón, en el Estado de México, donde moderó un dialogo interactivo sobre la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
El mandatario instruyó a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, a asegurarse de que los beneficiarios de los programas sociales se incorporen a labores productivas y activas, a fin de lograr mejores condiciones de vida.
El jefe del Ejecutivo dijo que se han entregado más de 110 mil Tarjetas en el Estado de México para adquirir alimentos de la canasta básica y se han abierto 176 nuevas tiendas Diconsa en la entidad.
“El Gobierno de la República trabaja para atender a las personas en pobreza y pobreza extrema de zonas rurales y urbanas”, recordó Peña Nieto.
El mandatario mexicano estuvo acompañado por el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas; la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles; Berlanga los directores de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, y Diconsa, Héctor Eduardo Velasco Monroy, el Ejecutivo federal entregará apoyos del programa.

No hay comentarios.: