miércoles, 9 de abril de 2014

Rechaza el PRD que se registre una “desbandada” de perredistas a morena

Jesús Esquivel

Nezahualcóyotl, México.- El dirigente del PRD en el Estado de México, Juan Hugo de la Rosa García, rechazó que se vaya a registrar una “desbandada” de perredistas mexiquenses al casi naciente partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En entrevista, el líder del Sol Azteca afirmó que la visita de su líder moral de Morena, Andrés Manuel López Obrador por municipios de la zona oriente “No inquietó a los perredistas, porque nuestro partido ya tiene historia, ha hecho un trabajo de muchos años. Ha estado preocupado, buscando propuestas para resolver los problemas de la zona oriente y además está bien consolidado en la entidad”.
Dijo que Morena será un partido nuevo y ahora tendrá que buscarse la confianza de los ciudadanos para convencerlos y que voten por este instituto político en el próximo proceso electoral del 2015.
Aseveró que su visita a los municipios de Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Chalco, Chimalhuacán, Texcoco, La Paz, Ixtapaluca, entre otros se vio claramente que no es lo mismo cuándo convocaba a través de las siglas del PRD que siempre llenaba las plazas civiles, ahora si hay personas que acuden a sus mítines, sin embargo, no es lo mismo.
De la Rosa García dijo que el PRD en su momento, hace más de 20 años hizo su trabajo y ahora se encuentra consolidado, por ello, aseveró “no creemos que haya desbanda, porque eso ya se hubiera visto desde el momento en que Morena buscó su registro como partido político. “Muchos auguraban eso, lamentablemente no es tal”.

No hay comentarios.: