viernes, 11 de abril de 2014

Siempre sí venderán alcohol en Semana Santa

Ciudad de México.- Restaurantes, hoteles, bares, cantinas y negocios similares sí podrán vender alcohol durante la Semana Santa, luego de que el Gobierno del Distrito Federal modificó el acuerdo que prohibía la venta de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos mercantiles de ocho delegaciones.
El acuerdo publicado el 9 de abril indicaba que se suspendía la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones de las 00:00 a las 24:00 horas del 17 al 20 del mismo mes en los establecimientos que operaran como cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas.
También decía que en cabarets, vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, centros nocturnos, discotecas, salones de baile, restaurantes, fondas y en cualquier otro establecimiento mercantil similar en ocho delegaciones.
Sin embargo, con la modificación dada a conocer hoy en la Gaceta Oficial del Distrito Federal se agrega la delegación Cuauhtémoc a la lista de demarcaciones donde se aplicará la prohibición, integrada por Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa de Morelos, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco.
En ellas se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas sólo en los establecimientos que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro similar, o los que se instalen temporalmente en la vía pública.
 
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...