martes, 13 de mayo de 2014

40 Lesionados al caer un autobús a la Laguna de Xico

Chalco, Méx.- Un total de 40 lesionados fue el saldo de un accidente que se registró en la carretera Chalco-Tláhuac, cuando un camión de pasajeros de la línea Vaso de Texcoco, Ruta 3, placas de circulación  8N88CH030, cayó a la laguna de Xico.
Unidades de emergencia se trasladaron al lugar para auxiliar a los pasajeros que requieran se trasladados a los hospitales de la zona, el camión al parecer iba conducido en forma imprudencial y llevaba  60 pasajeros.
Al hospital Fernando Quiroz de valle de Chalco, ingresaron unos 10 lesionados que rescataron paramédicos del “chimeco”. El autobús cayó a la laguna de Xico, cerca de la parada del Toro y de acuerdo a versiones de los pasajeros el conductor iba a exceso de velocidad y al brincar un tope, el camión se volcó.
Automovilistas que pasaban por la zona se detuvieron para auxiliar a las personas lesionadas en lo que llegaban los servicios de emergencia del Distrito Federal como la del estado de México.
Dijeron que aparte del cupo que son 40, iban unas 20 personas paradas en el pasillo. A las personas más graves se las llevaron a nosocomios del Distrito Federal y al cierre de esta información unas 10 personas habían llegado al hospital Fernando Quiroz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...