martes, 13 de mayo de 2014

“Mejores condiciones y mejor infraestructura educativa en Chicoloapan”

Chicoloapan, México.- Cumpliendo compromisos en el ámbito educativo es como Andrés Aguirre inicia esta semana al colocar la primera piedra de seis nuevos arcotechos que beneficiarán a más de 2´772 alumnos.
“En esta administración nos comprometimos con la educación de Chicoloapan, dijimos que las escuelas no podían seguir olvidadas y teníamos que invertir en ellas  para que sus hijos vayan en mejores condiciones y de mejor infraestructura  y nos dimos a la tarea de destinar gran presupuesto” puntualizó el edil en su mensaje.
“Una obra en todas las escuelas”  de infraestructura funcional ha sido el programa exitoso que Aguirre Romero ha puesto en marcha en Chicoloapan beneficiando a 97 escuelas públicas, algunas de ellas  han alcanzado más de una obra con la construcción de: aulas escolares o de usos múltiples, arcotechos, módulos de sanitarios, explanadas escolares e impermeabilizaciones, aunado a ello las gestiones realizadas por el edil ante el Gobierno Estatal para dotar  los planteles educativos con mobiliario escolar.
“Nosotros vamos a seguir con la palabra empeñada como lo hicimos desde el primer momento,  en apoyo a la educación, para nosotros es prioritario que sus hijos tengan buenos espacios educativos y  con buena infraestructura” concluyó.
Las seis escuelas beneficiadas con la construcción de arcotechos en esta gira de trabajo son: Preescolar  “Filiberto Gómez”, “Leona Vicario” y “Emiliano Zapata” en U.H. Real de San Vicente,  Hacienda Piedras Negras y colonia Emiliano Zapata respectivamente, a nivel primaria: “Felipe Carrillo Puerto”  y “Belisario Domínguez” ubicadas en U.H. Real de Costitlán y Cabecera Municipal y la Secundaria “Juan Rulfo” en el Barrio San Antonio.

No hay comentarios.: