martes, 13 de mayo de 2014

La juventud firme al progreso en Veracruz: Erick Lagos

Eduardo Benítez
 
Boca del Río, Veracruz.- En una entrevista realizada al Lic. Sandro Francisco Gómez Valdez, secretario general del CDE de la Juventud Popular Revolucionaria comentó: Sabemos que nosotros los jóvenes en estos tiempos definimos el rumbo de México, ya que en las últimas fechas nuestra participación cada vez es mayor en los espacios políticos públicos y gracias al gran apoyo del Gobernador Duarte de Ochoa y el secretario de Gobierno, la juventud en toda la entidad veracruzana tiene la confianza en un gobierno que está actuando y por eso refrendamos nuestro apoyo  incondicional al gobierno.
Por otra parte al hacer uso de la voz ante líderes juveniles de distintas partes de la entidad veracruzana, el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, les hizo llegar el mensaje del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien les manifestó su compromiso por trabajar a favor de todos los  veracruzanos y juntos continuar generando el estado próspero que queremos.
Ante centenares de jóvenes reunidos en el Fiesta Americana , Erick Lagos refrendó la voluntad de Javier Duarte de Ochoa de apoyar a la juventud veracruzana ya que dijo que el Gobernador tiene una gran responsabilidad social y visión de futuro a favor de todos los jóvenes y la niñez  de la entidad.
“Veracruz vive tiempos de prosperidad de la mano de un gran gobernador, un gobernador joven que ha demostrado tener la preparación y el talento suficiente para transformar Veracruz de norte a sur con ayuda de los jóvenes como ustedes”, añadió durante el diálogo sostenido en conocido hotel de Boca del Río donde refrendó todo el apoyo  a los jóvenes con liderazgo y expresó que van en el rumbo correcto para hacer un estado prospero.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...