sábado, 17 de mayo de 2014

Aceleran obra de la Toluca-Naucalpan

Toluca, México.- La Secretaría de Comunicaciones informó que se incrementaron en 200 por ciento los puntos donde se labora para la construcción de la autopista Toluca-Naucalpan, ya que en enero se registraban 15 frentes de trabajo y actualmente se tiene el registro de 49, con el objetivo de darle celeridad a esta vialidad que conectará a los valles de México y Toluca.
"De enero a mayo tuvimos un incremento muy importante en fuentes de trabajo, de tal suerte que cada vez más la autopista está teniendo un crecimiento. Vamos a trabajar para tener la autopista lista a finales del 2015 y principios del 2016. Será una autopista que va a aligerar el tráfico que se presenta de manera creciente en la carretera México-Toluca, en la autopista Toluca-Marquesa y en la parte de la carretera libre”, señaló Apolinar Mena Vargas, secretario de Comunicaciones.
Informó que los trabajos, donde laboran 764 personas en distintos turnos, apoyados por 258 vehículos, se realizan en diferentes puntos a lo largo de 19.5 de los 39 kilómetros por los que correrá la nueva autopista, en la que se invertirán 7 mil millones de pesos y la cual registra un avance de 23 por ciento.
Agregó que hace 15 días, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes otorgó el permiso al Gobierno del Estado de México para conectar esta autopista, la cual es amigable con el medio ambiente y se construye de acuerdo a la normatividad vigente, con el entronque de la autopista Chamapa-Lechería y Chamapa-La Venta.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...