viernes, 16 de mayo de 2014

Sorprende a alumnos día de asueto

Toluca, Méx.- Cientos de niños que llegaron a sus escuelas, se encontraron con puertas cerradas o anuncios en cartulinas y papeles donde se informaba que no habría clases; aunque no se dieron detalles fue la Secretaría de Educación del Estado de México la que otorgó el día de asueto.
fue el último día de actividades para los más de 4 millones de alumnos del Estado de México, hasta la una de la tarde sólo se les había notificado que el no tendrían clases.
Por la tarde la mayoría de los maestros fue notificado que la Secretaría de Educación había otorgado también el viernes, y a través de mensajes de texto y cartulinas dieron aviso algunos alumnos.
Sin embargo aquellos que no se enteraron llegaron a las escuelas dónde se observaban cartulinas de colores dando el aviso oficial.
Con esta falta ya suman una semana sin asistir a clases tan sólo en el mes de mayo, todas estas suspensiones han sido avaladas u otorgadas por la Secretaría de Educación estatal.
A menos de mes y medio de concluir el ciclo escolar 2013-2014 todavía falta una falta oficial, que donde los profesores realizan sus talleres de actualización.

alfa diario

No hay comentarios.: